Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Basta de explotar a los trabajadores

  • 16 agosto, 2017

Una gruesa columna, compuesta por directivos e integrantes del cuerpo de delegados de nuestro Sindicato, nos movilizamos en la mañana de este miércoles 16, frente a la casa central de Telefónica Rosario, ubicada en calle Rioja 1440.

Lo hicimos para reclamar que el call center “Acceso CRM” S.A. que ocupa el primer y segundo piso de calle Moreno 878, hace tres meses que no le paga los salarios a los compañeros trabajadores que desempeñan allí sus tareas.

Dicho call center maneja la cuenta de Movistar, uno de los productos de la empresa de telefonía citada, por lo cual es solidariamente responsable de esta crítica situación.

Nuestro Sindicato, oportunamente, denunció la falta de pago de los salarios en la delegación Rosario del Ministerio de Trabajo de la provincia de Santa Fe, además de participar en diversas audiencias, pero hasta el momento no se ha logrado que cambie la situación.

Frente al edificio de calle Rioja, al lado del cual también funciona Movistar, hicimos oir nuestro reclamo entregando volantes y exhibiendo carteles donde exigimos que le paguen a nuestros compañeros.

Mientras estábamos en ese sitio, se hizo presente un importante grupo de compañeros del Movimiento Sindical Rosarino, quienes vinieron para darnos su apoyo y solidaridad.

Luego de estar unas horas frente a Telefónica, marchamos a Moreno 878, donde funciona “Acceso CRM” S.A., con el mismo propósito por el cual nos movilizamos.

httpss://www.facebook.com/pg/ConclusionRosario/videos/?ref=page_internal

La recorrida finalizó frente a uno de los emblemáticos edificios que sintetiza la concentración del poder: la Bolsa de Comercio.