Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Bien por la Escuela Deportiva!!!!

  • 15 diciembre, 2015

Con una magnífica fiesta celebramos el exitoso año transcurrido dentro de nuestra Escuela Deportiva.
Padres, madres, hermanos, tíos, amigos se dieron cita para participar del reconocimiento a los cientos de chicos y chicas que practican distintas disciplinas deportivas en nuestro Campo de Deportes.
La “Escuelita”, como comúnmente la denominamos, desde octubre de 2013 brinda la posibilidad que los hijos de los compañeros afiliados puedan practicar deportes en varias disciplinas, incorporando en los últimos tiempos Futsal, hockey y tenis. Con esto pudimos lograr un notorio y marcado crecimiento junto a las demás actividades ya existentes.


Todos los deportistas recibieron una medalla como premio a su constancia y a la dedicación que día a día le ponen a la disciplina deportiva que practican.
Fue una fiesta completa, donde los papás y los chicos se aunaron para que esta Escuela Deportiva siga creciendo y le sume más oportunidades a todos.
El Futsal es practicado por 100 jugadores, desde el nivel escuela hasta la primera división. En la categoría superior se logró mantener el lugar de privilegio, en medio de un año de reestructuración en la Asociación Rosarina de ese deporte.


Estamos trabajando para que desde el año que viene se incorpore la cuarta división, con lo cual tendremos todas las categorías de divisiones inferiores representándonos, con jugadores afiliados a nuestro Sindicato.
El hockey, por su parte, logró un gran despegue en esta temporada. Un total de 40 chicos y chicas practican 2 veces por semana, en tanto se realizaron varios encuentros con otros clubes de Rosario y la zona.
A este crecimiento debemos anotar la consolidación del grupo de Mamis Hockey, integrado por 20 compañeras afiliadas que a partir del acompañamiento a los entrenamientos de sus hijas, decidieron conformar un grupo que tiene el desafío de comenzar a representar nuestros colores de manera oficial.
El tenis registró un fenómeno parecido al del hockey. Los padres, acompañando a sus hijos, se animaron a empuñar una raqueta, y esto dio como resultado que 50 chicos y grandes entrenan de martes a viernes, de acuerdo a sus edades.
En esta disciplina deportiva se realizaron torneos internos y encuentros con otras escuelitas.
El proyecto 2016 apunta a que algunos de nuestros chicos compitan en los torneos de la Asociación Rosarina de Tenis.