Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

“Broder Bastos”: Pequeño Grande Mundo

  • 1 septiembre, 2016
LSecretaría de Cultura de la AEC invita a la presentación del disco de Broder Bastos… “Pequeño Grande Mundo”, el  viernes 2 de setiembre a las 21:30 hs, en nuestro Teatro Empleados de Comercio.
El músico, compositor y bajista, Ciro y Los Persas, Broder Bastos  nacido en  São Gabriel (Rio Grande do Sul en Brazil), desde niño evidenció su vocación por la música, desplegando su gran talento. Formando parte de distintas movidas musicales donde obtuvo reconocimiento.
En 1992, desembarca en Buenos Aires, y comienza a tocar en la noche porteña, con su guitarra criolla, trae con él todos los ritmos de Brazil, Bossa Nova, Baião, Xote, Samba, etc… donde fue muy bien recibido y aplaudido, siempre destacado por su creatividad, su swing y arreglos rítmicos.
Participó (1996 – 2005) en un total de seis CDs y dos DVD en “NETOMUSICA “, proyecto encabezado por el músico norteamericano Ernie Schaeffer; viajó a varios países de Europa, por todo México y Brazil. En 2006 forma parte del proyecto “Bossan’stones”. Recorre con esa formación varios países de América Latina.
IMG-20160804-WA0004En el año 2010 el guitarrista Juan Abalos lo invita a formar parte como bajista, de la nueva banda de Andres Ciro Martinez (ex Los Piojos), la banda es llamada “Ciro y los Persas” y graba el primer disco de la banda “Espejos” 2010 y el segundo “27” en 2012, participa también como co-autor de algunas músicas de estos discos y emprende numerosas giras. En esa banda de rock se encuentra actualmente lo que hace su versatilidad y su amplio espectro musical una de sus principales características. En 2015, entra en los estudios para hacer y producir su disco solista “Pequeno Grande Mundo”, grabado en secciones en vivo con distintos duos de bajo y batería, con una sección de invitados, de primer nivel musical y artístico.
Te esperamos para disfrutar lo mejor de la música de Broder Bastos.
Con el acompañamiento de la banda soporte “After Class”Formada en el año 2012, integrada por grandes músicos de diferentes bandas de Rosario, quienes han realizado trabajos como secesionistas en muchos proyectos, de gran renombre. Cada uno de ellos cuentan con experiencia de estudio y han transitado los escenarios locales, nacionales e internacionales.

ι Entrada General $100-

ι Afiliados AEC $10 – Amecro $50 (presentar carnet para retirar entradas)

Secretaría de Cultura  Teatro Empleados de Comercio : Corrientes 450 –  tel: 4491129 • int 154 – Horario Boletería: Lunes a Viernes de 10 a 19 hs.

 [divider]