Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Buena música y excelente humor

  • 20 marzo, 2024

Vamos a pasarla de diez.
De qué se trata?. Simplemente (aunque no tan simple), los convocamos para disfrutar de un show de música y humor que llega a nuestro Teatro el viernes 22 de marzo, a las 20.

Y viene de la mano de “Pedro y Cómplices”, junto a Cindy Lemas, la reconocida terapeuta integral que alinea y balancea chacras.

La reconocida banda, más invitados, presentará un repertorio variado de rock nacional, música latina y temas propios, adelantando canciones de su quinto material discográfico.

Fusionando géneros cómo el rock, el pop, el blues y el funk, explorando también el carnavalito del altiplano boliviano, la cumbia colombiana y el son cubano, “Pedro y Cómplices” es una banda que interpreta música de autor, con una poesía simple, sensible y cuestionadora, que intenta revelar la profundidad de lo cotidiano, entreteniendo al público e invitándolo a la reflexión.

Las entradas, con cupos limitados, son sin cargo para afiliados a AEC y para socios de Amecro y tienen un valor de $ 3.000 para el público en general.
Deben retirarse en la Boletería del Teatro, de lunes a viernes, en el horario de 10 a 19, en tanto las consultas se pueden hacer a través de whatsapp al número 3417462220.