Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Cálido agasajo a los jubilados

  • 25 agosto, 2017

Nuevamente nuestro Sindicato tuvo la fortuna de poder reunir y agasajar a un numeroso grupo de compañeros mercantiles ya jubilados.

En este caso fueron quienes están comprendidos entre los números de afiliados 40 mil al 49.999, hombres y mujeres a quienes reconocimos por su labor histórica y por su permanencia en la consolidación de nuestro gremio.

En el salón comedor, el secretario general Luis Battistelli les dio la bienvenida, a la vez que destacó la importancia del quehacer constante que los jubilados imprimen a nuestro gremio, “al cual engrandecen y ennoblecen”, señaló

En el transcurso de la amable reunión, además de ofrecerles un excelente refrigerio, cada uno de ellos también recibió un presente recordatorio.

Entre los alrededor de 100 compañeros presentes, se encontraba Miguel Quinteros, quien durante 50 años trabajó en la misma empresa: Alberdi Gomas SRL, ubicada en José Ingenieros y avenida Alberdi.

Miguel comenzó cuando solo tenía 14 años de edad, haciendo las veces de cadete, hasta llegar a ser el encargado general de la firma.

Hace tres años que está jubilado y contó con mucha emoción estos datos.

Al gremio lo hacemos entre todos: los compañeros en actividad y también los jubilados.

Sigamos juntos por este camino de hermanar la historia con el presente y el futuro de nuestro Sindicato.