Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Cartelera teatral: Adá atamá

  • 20 octubre, 2023

Excepcionales voces entrerrianas en nuestro Teatro

Vicky Duránd Mansilla y Valen Druetta presentarán en el escenario de nuestro Teatro su álbum “Adá Atamá”, que en lengua chaná significa “Mujer río”.
Será el próximo 20 de este mes de octubre, a las 20, cuando estas dos cantantes nacidas en Entre Ríos pero radicadas actualmente una en Rosario y la otra en Roldán, nos deleitarán con chamamés y chamarras, un estilo, una guarania y hasta una vidala.
A lo largo de ese disco, las canciones atraviesan sentimientos vinculados al amor, las amistades, las injusticias e, incluso, el miedo a la muerte.
Vicky y Valen iniciaron hace cuatro años el camino conjunto con el desafío de componer canciones litoraleñas donde los paisajes urbanos, lo cotidiano y las vivencias se entrelazan en versos y melodías abonando a un cancionero nuevo, acorde a los tiempos actuales, acompañando el ritmo de vida y el paisaje de una gran ciudad con un gran río.
A lo largo de estos años se presentaron en diversos escenarios de Rosario y la región, recibiendo reconocimientos por parte de la Secretaría de Género y Derechos Humanos de la Municipalidad de Rosario por su labor musical en la convocatoria “Te doy una canción” (2021) y el certamen de nuevos valores Pre-Federal, el festival más importante de chamamé de Entre Ríos (2021). También han realizado giras por la provincia de Entre Ríos y Buenos Aires. Recientemente realizaron su primera gira internacional con presentaciones en la ciudad de Asunción, República del Paraguay.


Las entradas para este espectáculo son si cargo para los afiliados al Sindicato y para los socios de nuestra Mutual AMECRO y, tienen un costo de $2.000, para el público en general. Se retiran en Boletería del Teatro, de lunes a viernes, en el horario de 10 a 19hs.
Para más información comunicarse por mensaje de Whatsapp al 3417462220.

Tags: