Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Celebramos nuestro Día y homenajeamos a los mayores

  • 27 septiembre, 2021

Una celebración a pura emoción vivimos ayer domingo los trabajadores mercantiles, al celebrarse el Día del Empleado de Comercio.

En nuestro Predio “Santa Rosa”, y bajo el lema “Raíces y alas para volar”, plantamos 80 fresnos como reconocimiento a nuestros mayores, que pusieron la semilla de la pertenencia a nuestro sector.

Niños y niñas y alumnos del Taller de Inclusión, acompañados por sus padres, además de los compañeros jubilados, fueron los actores principales en esa tarea de poner en tierra los 80 árboles, que se suman a los alrededor de 600 que hay en el predio.

Pala en mano, y con una emoción que no es fácil poner en palabras, uno a uno los fresnos encontraron su hábitat natural, todo bajo un sol que hizo más luminosa la acción.
Fotografías, filmaciones, lágrimas, palabras y mucho sentimiento afloró con cada árbol plantado.

Nuestro secretario general, el compañero Luis Battistelli, resumió lo sucedido, luego de agradecer la presencia de los muchos afiliados que se dieron cita en “Santa Rosa”.

Dijo: “Raíces, pertenencia. Alas para volar, libertad para defenderla”.
En suma, una jornada inolvidable que, además, congregó a cientos de afiliados en familia para disfrutar de un buen asadito y disfrutrar del día domingo.

httpss://www.facebook.com/AECRosario/videos/2423567041254596/