Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Celebremos el Día de la Mujer

  • 27 febrero, 2016

Organizado por nuestro Sindicato, a través de la Comisión de Mujeres “Gabriela Torres”, te invitamos a celebrar con nosotras el Día de la Mujer.

Será el viernes 11 de febrero, a las 21.30, para gozar en nuestro en nuestro Teatro de un muy buen espectáculo de DIA-DE-LA-MUJER-webhumor, con la participación del grupo “Muchas Muchachas Más” (cuatro razones para el humor).
Las entradas, sin cargo y exclusivas para las compañeras afiliadas, se podrán retirar a partir del lunes 29 de febrero, de lunes a viernes, en el horario de 10 a 20, en la boletería del Teatro.
Este show, de grandes comediantes rosarinas, subió a escena en marzo de 2008 y se destacó por su propuesta irreverente. Desde entonces, ha recorrido diversos espacios teatrales y logró ser uno de los principales grupos de café concert, dentro y fuera del ámbito rosarino.
Con una estructura dinámica, la obra transita el humor en sus distintas variantes: diversos y disparatados personajes, momentos musicales, monólogos, clásicos de siempre y nuevas escenas, y por supuesto un infaltable momento grupal.
Con un plantel renovado el grupo está conformado por Ofelia Castillo, Haydeé Calzone, Judith Ganón y Alejandra Gómez, quien también está a cargo de la dirección general. Las actrices cuentan con una vasta trayectoria teatral, que constituye la garantía para esta ingeniosa obra, consolidada como lo mejor del humor local.