Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Charla debate: Educación de Calidad Para Todos

  • 11 septiembre, 2014

Un Proyecto de Sociedad

    Con el propósito de promover la participación de los distintos sectores de la sociedad en la conformación de un “Pacto Social Educativo”, se llevará a cabo una charla-debate bajo el título “Educación de calidad para todos. Un proyecto de sociedad”.

    El encuentro tendrá como disertantes al presidente de la Cámara de Diputados de santa Fe, Luis Rubeo; al diputado provincial Juan Carlos Millet, y a los senadores provinciales Armando Traferri y Rubén Pirola. Será moderador el secretario general de nuestro gremio, Luis Battistelli.

    La charla-debate, en la que también participarán representantes de distintos gremios, girará en torno del Proyecto de Ley de Creación del Consejo Social de Planeamiento y Evaluación Educativa, destinado a llevar la definición de las políticas educativas al seno de la sociedad.
“Es importante conocer la opinión y las experiencias de las organizaciones gremiales, saber cómo imaginan su participación estos actores dentro del Consejo de Educación, teniendo en cuenta que ellos son los que mejor visualizan las dificultades que genera un sistema educativo ineficiente para lograr empleo”, señaló el diputado Millet, impulsor de la iniciativa parlamentaria.
El encuentro tendrá efecto este viernes 12, a las 19, en la Biblioteca de nuestra Asociación, primer piso de Corrientes 450.

 

vp afiche (1)