Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Homenaje a Manzi en Empleados de Comercio

  • 24 abril, 2015

Durante tres días, 23, 24 y 25 de abril, en la Asociación Empleados de Comercio de Rosario se homenajeará a Homero Manzi, dentro del ciclo “El tango y su vinculación social”.

manzi113Entre otros tangos, Manzi es autor de “Sur”, “Malena”, “Che bandoneón” y “Barrio de tango”.

El ciclo comenzará, el 23, a las 20, con una charla sobre “Homero Manzi, su obra y su compromiso social”, la que estará a cargo de Lautaro Kaller, investigador, escritor, historiador y coleccionista de tango. Es, además, autor del libro “El tango en Rosario, origen y desarrollo de la orquesta típica” (Edit UNR 2011).

La conferencia, con entrada libre y gratuita, será en el salón Blanco.

Película

Las actividades seguirán el viernes 24, a las 21, con la proyección de la película “Homero Manzi, un poeta en la tormenta”, de Eduardo Spagnolo.

El filme relata la vida y obra de Manzi, su niñez en Añatuya, la adolescencia en el barrio de Pompeya y su etapa de luchas por las causas nacionales a través de la política y el cine.

Esta actividad, también en el salón Blanco y con entrada libre y gratuita, será presentada por el periodista Gerardo Quilici.

RecitalNoelia Moncada canta Manzi

El ciclo de homenaje a Manzi finalizará el sábado 25, a las 21, con un espectáculo artístico a cargo de Noelia Moncada, quien estará acompañada en el piano por Matías Alvarez.

 

Esta cantante y artista, de proyección internacional, ofrecerá un repertorio de tangos de Manzi con distintos compositores, en el teatro de Empleados de Comercio, Corrientes 450.

 

Entrada General. Platea: $ 80.-

AFILIADOS GRATIS (CUPOS LIMITADOS)

 

FB: AECRosario Secretaría de Cultura

– CEF: Corrientes 462 PA – Lunes a Viernes de 10 a 20 hs. tel. 4491129 interno 146/132

– Teatro Empleados de Comercio – Lunes a Viernes de 10 a 16 hs, tel 4491129  interno 154

 

Semana de MANZI

 

[divider]