Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

“Ciclo Folclórico Regional 2018”: en Empleados de Comercio Rosario

  • 10 junio, 2018

La Secretaría de Cultura presenta “Ciclo de Folclórico Regional 2018”  2º encuentro en Empleados de Comercio Rosario, el viernes 15 de junio a las 22 hs, en nuestro Teatro Empleados de Comercio.

En el marco de este ciclo invitamos a disfrutar nuevamente de una noche a puro folclore, en esta oportunidad con la presentación de:

⇒ Patricia Verón: es solista vocal femenina y los Yaganes son el grupo de músicos que la acompañan. La conformación actual viene con propias canciones y versiones de otros compositores desde el año 2014, presentándose en diversos escenarios de nuestro país y otros también. En esta oportunidad nos traerán la presentación de su último trabajo discográfico, el primer volumen de un tributo a la música latinoamericana: “Ecos de Latinoamérica”.

⇒ Chera’a: 
Trío integrado por Mariano Godoy (percusión), Julián Mancuso (bajo) y Pablo Acosta (guitarra y voz). Esta formación aborda los géneros folclóricos de nuestro país con arreglos y canciones propias y también rememorando a grandes compositores como Raúl Carnota, Atahualpa Yupanki, Cuchi Leguizamon, etc. Como solista Pablo Acosta ha participado en las finales del Pre Cosquín 2017 y 2018 interpretando en el rubro “Canción inédita” sus composiciones en el escenario mayor.

⇒ Pareja de danza: Profesores Aníbal García y Eliana Scrinzi. Ballet MI CHUNKITAY 

 

 

Δ Entrada General $100.-

Δ AEC sin cargo. Amecro $50. (presentar carnet para retirar entradas)

Secretaría de Cultura  Teatro Empleados de Comercio : Corrientes 450 –  tel: 4491129 • int 154 –Lunes a Viernes de 10 a 20 hs.

[divider]