Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Cierre de actividades deportivas

  • 23 diciembre, 2014

Una jornada inolvidable, para los chicos y los papis, vivimos en el Campo de Deportes en ocasión del cierre de actividades 2014 de las actividades deportivas.

El predio de Ricardo Núñez 390 fue “invadido” por los que practican distintas disciplinas, junto a sus familiares y amigos, además de representantes del Consejo Directivo de nuestro gremio.

Todos compartieron unas ricas hamburguesas y choripanes en medio de un clima de camaradería y sana convivencia.

En nombre del gremio habló el secretario de Finanzas, Eduardo Aseguinolaza, quien agradeció fundamentalmente a deportistas y a sus familias, además de hacerlo extensivo a los profesores que aportaron su profesionalismo y humanidad en el trato con los más chicos.

Aseguinolaza, además destacó el compromiso de la Asociación Empleados de Comercio con las actividades deportivas, además del apoyo a la cultura y a las acciones gremiales en beneficio de todos los afiliados.

Todos los deportistas recibieron una medalla como testimonio de reconocimiento a su participación en:

Futsal, deporte donde estamos inscriptos en la Asociación Rosarina de esa disciplina, en las categorías primera, tercera, cuarta, sexta y octava divisiones. La sexta categoría, en este su primer año de participación, fue subcampeona en los dos torneos disputados.

Fútbol femenino

Fútbol +45

Tenis (escuelita y mayores)

Hockey femenino, donde las nenas de la escuelita sumaron a las mamás, quienes se animaron a pegarle a la boche.

 

También contamos con la presencia de quienes practican tela, spining y actividades en los gimnasios.