Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Cine en familia

  • 23 enero, 2015

Si querés pasar una noche genial y divertida en familia, te invitamos para que vengas este sábado, 24 de enero, al Campo de Deportes para que compartamos una muy buena peli: “Cómo entrenar a tu dragón”.

Esta película, que la exhibiremos a partir de las 20.30 con entrada gratuita para afiliados y sus hijos, está realizada en animación 3D y basada en la serie de libros del mismo nombre de la autora británica Cressida Cowell.
La historia se centra en un vikingo adolescente, llamado Hiccup (Hipo), quien vive en la isla de Berk, donde el pelear contra dragones es el estilo de vida normal. El original sentido de humor y la inteligencia del chico no encajan bien con los aldeanos y el jefe del lugar, que a la vez resulta ser el padre de Hiccup. Sin embargo, cuando a Hiccup le toca entrenar para Atacar Dragones, él quiere demostrar que si puede ser un gran guerrero. Pero cuando hace amistad con un Dragón herido, su mundo se vuelca completamente.

El film tiene las voces de Jay Baruchel,Gerard Butler, America Ferrera, Christopher Mintz-Plasse y Craig Ferguson. La película se estrenó el 26 de marzo de 2010. Es la vigesimosegunda película que realiza Dreamworks Animation. Obtuvo nominaciones en 2011 a los Globos de Oro como Mejor Filme Animado y en los Óscar en las categorías de Mejor Película Animada y Mejor Banda Sonora (compuesta por John Powell).

cine 2