Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

After Class presenta “Al Camino”

  • 20 abril, 2015

La Secretaría de Cultura te invita a la presentación del disco “Al Camino” de la banda de música After Class, el viernes 8 de mayo a las 21:30 hs, en el Teatro Empleados de Comercio.

Bio After:

Formada durante el año 2012. En este período todos los integrantes de la banda trabajaban dando clases de música. El nombre de la banda viene de un juego de palabras… ensayan AfterClass. Todos los integrantes son músicos de diferentes bandas de la ciudad  de Rosario, han realizado trabajos como secesionistas en muchos proyectos, algunos de ellos de gran renombre. Todos cuentan con experiencia de estudio y han transitado los escenarios locales, nacionales y de diferentes partes del mundo.

Si bien en un comienzo solo se trato de un grupo de amigos, al poco tiempo empezaron a surgir formas y melodías. Basándonos en el Smooth jazz y sin dejar de lado el color del Funk que surgía de modo natural en la banda. Gustavo y Marcelo deciden dar forma a los primeros temas, y trabajando sobre recursos ambos generos. Tras haber participado de diferentes eventos en la ciudad y alrededores la banda decide entrar a grabar su primer trabajo discográfico. Dando identidad, e imagen a un proyecto que crece fuertemente!

Durante el 2014 se graba este material, de la mano de 4 videos, producido de BlueRoom Studios y se terminó en marzo de 2015, año durante el cual la banda estará presentando su material.

 

Entrada general $ 80  ♠ Afiliados sin cargo

Secretaría de Cultura –  Teatro Empleados de Comercio – Corrientes 450 – 4491129 • int 154

[divider]