Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Clowns y marionetas para todas las edades

  • 17 abril, 2024

De la mano de la Cía. Palíndrome, con dramaturgia, actuación, títeres y escenografía de Pali Díaz y dirección de José Guirado, nuestro escenario se colmará de clowns y marionetas para todas las edades.
Será el sábado 27, a las 20, con “Babka” y el gran viaje al pequeño libro, donde el personaje principal, cansada de los cuentos de princesas, decide meterse en un libro y vivir su propia historia.

¿Quién no se imaginó, alguna vez, hacerse diminuto y entrar en otros mundos?

Así, esta tierna abuelita se envalentona en un viaje mágico y desopilante, lleno de transformaciones, títeres y pop up, que nos traslada a un mundo de miniaturas exquisito donde las percepciones de las dimensiones se actualizan constantemente. Es un universo absurdo que se asemeja al de Alicia en el país de las Maravillas, convocando la sorpresa, el humor y la fantasía.

Las entradas son sin cargo para afiliados a AEC y para socios de Amecro y tienen un valor de $ 3.000 para el público en general.

Deben retirarse en la Boletería del Teatro, de lunes a viernes, en el horario de 10 a 19, en tanto las consultas se pueden hacer a través de whatsapp al número 3417462220.