Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

“Coco Banegas”: la voz criolla

  • 16 agosto, 2016

LSecretaría de Cultura de la AEC presenta a “Coco Banegas” músico y compositor, el  sábado 20 de agosto a las 21 hs, en nuestro  Teatro Empleados de Comercio.IMG-20160129-WA0008

Coco Banegas, nacido en Santiago del Estero, es dueño de una vasta trayectoria como integrante del legendario grupo “Los Tobas” y del duo “Los Banegas”, junto a su hermano Horacio. Desde el año 1990 transita su carrera como solista, habiendo sido nominado a los premios ACE, junto a Peteco Carabajal, El Chango Nieto y Jose Larralde. Fue revelación del primer Festival de La Vidala y se ha presentado en los más importantes festivales de nuestro país , como el de Cosquín, La Salamanca y otros más. Tiene grabados 6 discos, el último (El Ultimo Sachero) como lo llaman sus fans. Su voz refleja con fidelidad el decir criollo por excelencia , espejo del sentir y paisaje de Santiago del Estero.

En este espectáculo contaremos con la presencia del “Chango Abalos” y Ana Paula Mansilla, como artistas invitados. 

θ Entrada General $150-

θ Afiliados AEC sin Cargo – Amecro $75 (presentar carnet para retirar entradas)

Secretaría de Cultura  Teatro Empleados de Comercio : Corrientes 450 –  tel: 4491129 • int 154 – Horario Boletería: Lunes a Viernes de 10 a 19 hs.

[divider]