Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Con lluvia, pero con mucho Entusiasmo se corrió la Maratón del Centeario

  • 13 octubre, 2019

Pese al mal tiempo, con lluvias desde la madrugada del domingo, nuevamente nuestra Maratón fue un éxito de participantes.

Podés ver la CLASIFICACIÓN GENERAL en este link

Alrededor de 700 competidores se dieron cita en Rawson y avenida Luis Caraballo para, desde allí, iniciar el camino a los 4 y a los 8 kilómetros de la Maratón del Centenario y Día del Empleado de Comercio.

Fue esta la sexta edición de la tradicional competencia organizada por nuestra Asociación Empleados de Comercio, bajo la fiscalización de la Asociación de Atletismo de Rosario.

Participaron mujeres y varones, adultos y chicos jóvenes, algunos competidores con discapacidades y también se dio la presencia –muy aplaudida por cierto- de dos personas de más de 70 años.

Éxito total. Por la participación no solo de atletas que habitualmente compiten en este tipo de disciplinas, sino también por la importante cantidad de chicos y adultos con distintas discapacidades, que se animaron una vez más a decirle que si a nuestra invitación.

Nos acompañaron directivos de nuestro Sindicato, de la Mutual AMECRO, periodistas, reporteros gráficos y camarógrafos de Conclusion.com.ar.

Y, una vez más, resaltamos la labor de la Asociación Rosarina de Atletismo, que tuvo a su cargo la fiscalización y muchas otras tareas que ayudaron a que el encuentro se desarrollara con absoluta prolijidad.

Treinta segundos después de la orden de partida para un grupo de discapacitados, el enorme pelotón de maratonistas dio rienda suelta a sus piernas en busca de los respectivos objetivos de 4 y 8 kilómetros, los que fueron recorridos dentro de los tiempos tradicionales que se marcan en esas distancias.

Al momento del retorno al punto de partida, la entrega de una medalla coronaba la tarea cumplida.
Y, como sucede todos los años, los competidores expresaron su deseo de repetición para el 2020.

Resultados: https://www.atletismorosario.com.ar/resultado.asp?id=683

httpss://www.facebook.com/AECRosario/videos/505896706916854/

 

 

httpss://www.conclusion.com.ar/deportes/el-clima-no-intimido-y-el-maraton-centenario-de-empleados-de-comercio-se-corrio-como-estaba-previsto/10/2019/

httpss://www.facebook.com/DiarioConclusion/photos/pcb.2268270413458810/2268269793458872/?type=3&theater