Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Conferencia en el CEF: “Economía para no economistas”

  • 14 abril, 2015

La Secretaría de Cultura de AEC Rosario, presenta a Diego Añaños, docente e Investigador de la UNR, quien brindará la disertación “Economía para no economistas”, dentro del marco de la Agenda de Formación cultural, pedagógica y política, el jueves 23 de abril a las 18 hs. en el CEF.

Diego Añaños es Licenciado en Ciencia Política, Facultad de Ciencia Política y RRII, UNR; Doctorando del Doctorado en Ciencia Política, Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, UNR. Ha realizado el Posgrado en Políticas Públicas y Desarrollo Local, organizado por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), el Centro de Estudios Interdisciplinarios de la Universidad Nacional de Rosario y el Instituto de Desarrollo Regional. Aprobado con evaluación (42 horas cátedra – Rosario, abril/octubre de 1997).

Es Co-conductor de los programas “Rompiendo los cocos” (Radio Universidad, de lunes a viernes de 7 a 9), y “Políticamente Incorrecto”, (Radio Continental Rosario, sábados de 9 a 11).

Entrada libre y gratuita.

Secretaría de Cultura de AEC Rosario

–  Centro de Estudio y Formación – Corrientes 462 PA – 4491129 • int 146 / 132

 [divider]

#DiegoAñañosenAECRosario