Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Congreso Nacional del MMI

  • 21 junio, 2017

Este miércoles se desarrollará en la ciudad de Corrientes, el Congreso Nacional del Movimiento Mercantil del Interior, MMI.

Son varios los temas que se expondrán y debatirán, luego de las palabras de bienvenida a cargo del compañero secretario general del Sindicato Empleados  de Comercio de la ciudad anfitriona, José Sever Gatti.

“Ellos y ellas. Similitudes y diferencias” será el primero de los temas, el cual será abordado por el doctor Daniel López Rosetti, cardiólogo, especialista en clínica médica y escritor.

Le seguirá el licenciado Gustavo Marcelo Marangoni, politólogo, docente y consultor financiero. Su tema será “Desafíos de la política económica actual”.

Por su parte, Damián Di Pace, doctor en Ciencias Económicas, periodista y escritor, se referirá a “Comercio electrónico: ¿Cómo será la experiencia del cliente futuro y la adaptación del empleado de comercio y servicios en relación a dichas tendencias?.

Más tarde, el psicoanalista y escritor Gabriel Rolón, tendrá a su cargo el desarrollo de una entrevista abierta, “Un momento para la reflexión”.

El cierre del Congreso lo compartirán el secretario general del SEC Corrientes; el secretario de Interior del Ministerio del Interior de la Nación, Sebastián García de Luca; el subsecretario general de Faecys y secretario general del MMI, compañero José González, y el secretario general de Faecys y presidente de Osecac, compañero Armando Cavalieri.