Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

“Contrastango”: presentación de CD y homenaje a Silvio Di Iorio

  • 29 julio, 2019

El viernes 2 de agosto a las 21 hs “Contrastango” presentará su nuevo material discográfico “La jaula de los pájaros perdidos” y realizará un homenaje al músico Silvio Di Iorio quien recorriera muchos escenarios junto al grupo.

Junto al dueto vocal de María Herminia Grande y Javier Migled, la agrupación se completa con el bandoneón de Diego Saavedra, Nicolás Polichiso en guitarra, Eduardo Pedruelo en bajo y Marcos Pereyra en recitados.
El CD está compuesto por 15 temas donde conviven desde el tango a la milonga y el vals hasta una habanera con composiciones de Troilo, Stamponi, Demare; así como también de Chico Novarro, Eladia Blázquez y María Elena Walsh, entre otros.
Con este tercer CD, Contrastango apuesta una vez más a la música ciudadana cuyo estilo confronta los clásicos de ayer con los de hoy y con el que vienen recorriendo escenarios nacionales e internacionales.
Contrastango ha  transitado diversos escenarios, nacionales e internacionales: cierre del Festival Internacional de Tango en Montevideo; Café Tortoni; Teatro Municipal de Santa Fe, Teatro Rosa Galisteo de Santa Fe, City Center, Sala Lavardén;  Casa del Tango; Teatro Laserre en Rafaela, Teatro Giuseppe Verdi en Venado Tuerto, Parque Municipal de Granadero Baigorria, Asociación Médica de Rosario, Pro Cultura Musical Rosario, Biblioteca del Congreso de la Nación  y tantas otras prestigiosas salas y teatros de nuestra provincia de Santa Fe y provincias vecinas.

? Entrada $200.-

? Amecro $100. Aec $20  (presentar carnet para retirar entradas)

Secretaría de Cultura  Teatro Empleados de Comercio : Corrientes 450 –  tel: 4491129 • int 154

[divider]

 

httpss://bit.ly/2KhMVPD