Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

“Contratiempo Compartido”: humor y enredos

  • 22 abril, 2017

La Secretaría de Cultura de la AEC presenta “Contratiempo Compartido”, una divertida comedia de enredos, el sábado 22 de abril a las 21 hs, en nuestro Teatro Empleados de Comercio.

La comedia transcurre en una cabaña perdida en Cutral Co, donde dos parejas desconocidas se ven forzadas a convivir un fin de semana. Comparten una tormenta torrencial, la falta de señal de celular, bizcochitos, salamines y unos cuantos conflictos de pareja irremontables. Un secreto inesperado que se descubre y se clava como un puñal, transforma el fin de semana ideal en un caótico contratiempo.

El Grupo de Teatro “La Strada” pone en escena esta obra escrita por Pepo Sanzano y Marcos Casanova, bajo la dirección de Haydeé Calzone y las actuaciones de Emilia Maenza, Tato Martínez, Luciana Reynoso y Fernando Martínez. La técnica está a cargo de Romina Gonzalez y la producción del grupo “20 Ensayos”.

 

 

  • Entrada General $100.-
  • Afiliados AEC sin cargo. Amecro $50. (presentar carnet para retirar entradas)
  • Alumnos de Artes Escénicas sin cargo. (presentar libreta o credencial)

 

Secretaría de Cultura  Teatro Empleados de Comercio : Corrientes 450 –  tel: 4491129 • int 154 – Horario Boletería: Lunes a Viernes de 10 a 19 hs.

[divider]