Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Contundente paro y movilización

  • 30 abril, 2019

Una vez más, nuestro gremio demostró en la calle su rechazo al modelo económico del Gobierno Nacional que encabeza Mauricio Macri.

Los trabajadores mercantiles fuimos los gestores de un contundente paro, que quedó demostrado con el relevamiento que hicimos hasta pasadas las 13 horas y que demostraron el cierre de alrededor del 98% de los comercios de la ciudad.

Encabezados por nuestro secretario general, Luis Battistelli, y un elevadísimo número de compañeros trabajadores, delegados gremiales y miembros directivos, marchamos por distintas zonas del centro rosarino.

Lo hicimos para hacer oir nuestro más enérgico reclamo por la política de hambre del gobierno de Cambiemos, para que no haya más despidos, para que los trabajadores cobremos un sueldo digno, para que cesen con los tarifazos que son impagables, para que la salud no esté precarizada y para que nuestros compañeros jubilados tengan una remuneración decente y no miserable como es en la actualidad.
Los empleados de comercio no nos quejamos para adentro.

Salimos a la calle todas las veces que sean necesarias para que Macri y sus socios del poder económico dejen de especular para beneficio propio, sumiendo al pueblo cada vez más profundamente en el hambre y la desocupación.
Este tipo de políticas de Cambiemos siempre nos encontrará movilizados.

 

httpss://www.instagram.com/p/Bw4WDjgAiHO/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=1xar0cprd63bg