Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Convenio de colaboración entre Amecro y la Comuna de Zavalla

  • 2 junio, 2016

Los titulares de la Mutual de nuestro Sindicato (Amecro) y de la Comuna de Zavalla, firmaron hoy un convenio marco de ayuda recíproca por el cual se comprometieron “a encaminar sus acciones en beneficio de los habitantes de la localidad santafesina “, y a brindar “la mayor cantidad y calidad de beneficios” a los asociados de la entidad.

Del acto realizado en nuestra sede de calle Corrientes 450 participaron el titular de Amecro, Luis Battistelli, y el presidente comunal Guillermo Rajmil, quienes expresaron que “por ser el inicio de futuras tareas conjuntas, no tiene fecha de vencimiento y se basa en la buena fe y solidaridad que están y estarán presentes en todas y cada una de las actividades que se cristalicen en dichos convenios”.

El titular de la Comuna señaló que “para nuestra localidad, la firma es muy importante y también nos da una visión de región. La idea es empezar a trabajar en conjunto en proyectos de loteos y de urbanización y nosotros colaborando con la Mutual por el camping que el gremio mercantil tiene en Zavalla. La idea también es planificar más que para una gestión, para una etapa de acá a los próximos diez años”.

Además, Rajmil indicó que por el hecho de estar en Zavalla la Facultad de Agronomía , “hay dos mil a tres mil personas a diario circulando por el pueblo”. Agregó que la principal necesidad que tiene la localidad “son los loteos y las tierras para los propios habitantes. Por ello –agregó- estamos trabajando con la Mutual para ver como desarrollamos ese área porque la idea es hacer loteos accesibles para la gente del pueblo”.

Por otra parte, el presidente comunal se refirió al impacto que las políticas económicas implementadas por el gobierno nacional producen en su pueblo al indicar que “en el día a día lo que veo es que hay dos o tres personas que pierden el trabajo y vienen a la Comuna porque es el primer lugar en el que se pide una solución”.