Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Cordial encuentro con periodistas

  • 9 septiembre, 2014

    Una reunión de real camaradería volvimos a tener la noche de este lunes junto a alrededor de 60 periodistas, con quienes compartimos una cena en nuestro Campo de Deportes ubicado en Ricardo Núñez 390.

    Esta vez los invitamos a degustar los nuevos productos que recientemente incorporó nuestro gremio para ser comercializados en la proveeduría mercantil, que a la vez se sumaron a los menús del comedor en nuestra sede central y del restaurante en el Campo de Deportes.

    Entre esos productos se destacaron unos riquísimos cabritos y una gran variedad de quesos, todos adquiridos por AEC en forma directa a productores del norte y del sur de la provincia de Santa Fe, a través de un reciente convenio mediante la participación del Ministerio de la Producción santafesino.

  Anécdotas, distintas experiencias en el trabajo periodístico, personajes del ambiente y otros muchos temas ocuparon la distendida cena, que fue ofrecida por el secretario general del gremio, Luis Battistelli, y agradecida en nombre de los periodistas por Leo Farhat.

   El periodista de Canal 5, además, rescató como un hecho muy importante a este tipo de reuniones, “porque nos permite –dijo- a muchos de nosotros, reencontrarnos en torno de una mesa y compartir nuestra vida diaria en forma distendida”.