Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

“Cuando el Che era Ernestito”: muestra fotográfica

  • 31 octubre, 2014

El martes 4 de noviembre, a las 18:30 hs, se inaugura la muestra fotográfica “Cuando el Che era Ernestito”, en el CEF.descarga (1)

La exposición, que reúne 36  imágenes inéditas del revolucionario argentino Ernesto “el Che” Guevarapretende ser un relato en imágenes del Che cuando era sólo un niño e invita a imaginar al Ernesto inicial, al mundo de su niñez, al mundo de sus juegos y aventuras. Al mundo que vivió en familia y con los primeros amigos.

Las fotos que integran la muestra fueron cedidas por el archivo Ernesto Guevara- Lynch que pertenece al Centro de Estudios Latinoamericanos ERNESTO CHE GUEVARA (CELChe)

El CELChe, creado en 2011, es un espacio multidisciplinario de investigación, intercambio y difusión del pensamiento latinoamericano con énfasis en la vida y obra de Guevara. Su objetivo principal es promover los procesos de integración de América Latina y el Caribe a través de la investigación, el estudio y la difusión del pensamiento. 

La muestra organizada de manera conjunta por el CELChe y la Asociación Empleados de Comercio de Rosario, cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Rosariose puede visitar de lunes a viernes de 10 a 21 hs, en las instalaciones del CEF.

Entrada libre y gratuita.


Secretaría de Cultura
 
–  CEF – Corrientes 462 PA – 4491129 • int 146

Che ernestito 2[divider]