Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

“Cuando te mueras del todo”: comedia delirante

  • 21 octubre, 2015

LSecretaría de Cultura  presenta “Cuando te mueras del todo” una obra de Daniel  DalmaroniDeclarada de Interés Provincial por la Cámara de Diputados por la temática “violencia de género”,  el sábado 24 de octubre a las 21 hs, en el Teatro Empleados de Comercio.

δ Sinopsis: 

La pareja… los padres… la amante… el psicólogocuando mueras del todo 1
Una comedia delirante donde… un marido, acusado de maltratos, acorralado por la justicia, decide matar a su esposa en complicidad con su amante, sus padres y su psicólogo; entre todos la cortarán en pedacitos y la tirarán al inodoro…..
Se pone al desnudo aquella violencia que tal vez alguno de nosotros tenemos atada y no permitimos que salga… ¿sabes cuál es la tuya?
Una comedia delirante donde el humor se vuelve por momento ácido y por momento simple…. pero desde la risa queda planteada la violencia en varias de sus formas. ¿SOMOS CAPACES DE MATAR? ¿SERIAS CAPAZ DE SUGERIR UN ASESINATO? Ver esta obra es poder reírse e ironizar con la persona que tenes oculta dentro tuyo…. y no vas a soltar nunca… ¿o si?

δ Ficha técnica:

  • Dirección: Gustavo Medaglia
  • Dramaturgia: Daniel Dalmaroni
  • Actuan: Javier Ottaño, Romina Zencich, Quique Marin; Maria Rosa dariozzi, Agustina pasini Asistente direccion Gonzalo Urquiza

Entrada general $ 60  δ  Afiliados sin cargo  – Una hora y media antes de cada función 

Secretaría de Cultura  Teatro Empleados de Comercio : Corrientes 450 –  tel: 4491129 • int 154 – Horario Boletería: Lunes a Viernes de 10 a 16 hs / Sábados de 10 a 12 hs

[divider]