Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

“Cuqui en terapia”, una obra para no perderse

  • 1 septiembre, 2022

Con dirección de Liliana Gioia y Juan Carlos Abdo, se presentará en nuestro Teatro una obra donde se conjugan la risa, el llanto y el amor.

Será el próximo sábado 3 de setiembre, a las 20, cuando suba a escena “Cuqui en terapia”, pieza que fue estrenada en enero de este año con gran repercusión en el público y la prensa especializada.

Para adentrar un poco en la obra, te contamos que “Cuqui”, está tratando de adelgazar, con notorio sobrepeso y trastornos de la alimentación y acude a un nuevo psicólogo, tras pasar por 18 terapeutas anteriores a los cuales no consideraba muy normales.

Esta puesta se nutre de un humor incesante y también espía por el ojo de la cerradura la intimidad de un psicólogo y sus pacientes, y advertir que a veces un psicólogo junto a ellos, pueden construir una historia de vida.

Alrededor de “Cuqui” giran varios personajes que contribuyen a estar atentos y pendientes de lo que ocurre hasta el último minuto de las escenas.

No contamos más para que el resto lo cuenten, además de Gioia y Abdo, Cristhian Ledesma y Fernando Avendaño.

Las entradas para este espectáculo son sin cargo para afiliados a nuestro Sindicato y para los socios de la Mutual Amecro.

El valor es de $ 500 para el público en general.

Entradas en la boletería del Teatro, Corrientes 450, de lunes a viernes, de 10 a 16.

Para informes se debe enviar mensaje de WhatsApp al 3417462220, en el horario de 10 a 20

Cuqui en terapia