Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Curso de pre y postparto en nuestro gremio

  • 25 agosto, 2015

En Empleados de Comercio entendemos que el parto es una etapa sumamente importante en la vida de toda mujer. Al ser una experiencia única, irrepetible y muchas veces nueva, la mente se inunda de miedos, incertidumbres y dudas. psicoprofilaxis

Para que eso no ocurra, y para que todas las mujeres recorran ese momento de la mejor manera, desde la Secretaría de Acción Social de nuestro gremio te ayudamos a prepararte. Para ello, te invitamos a formar parte del curso de Psicoprofilaxis, destinado a todas las mujeres que transitan el pre y el postparto.

Si bien cada mujer es singular, dada su historia y su experiencia personal, las dudas sobre el momento del parto suelen ser generales y se disparan durante el embarazo: ¿Cómo sostener los cambios del último trimestre (calambres, dolor de piernas, falta de aire, etc.)?¿Cómo aprendo el secreto de la respiración que alivia las contracciones? ¿Cómo se si rompí bolsa? ¿Cuál es el momento ideal para la internación? ¿Cómo se puja? ¿Qué debo llevar al sanatorio?
Pero no todos los interrogantes terminan en el parto. De hecho, surgen otros después de dar a luz: ¿Cuál es el método anticonceptivo recomendado al comienzo de la lactancia? ¿Qué es la depresión postparto y cómo se previene?
Para ayudarte a transitar este momento, te invitamos a que te sumes al curso. Para informes e inscripción, acercate al tercer piso de nuestro gremio -Corrientes 450- de lunes a viernes de 9 a 18 ó llamá a los teléfonos: 4402700 interno 116