Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Estamos entregando las mochilas y útiles!

  • 10 febrero, 2023

¡Atención familias! Tenemos la noticia que estaban esperando.
Desde el Lunes 13, estamos entregando sin cargo para los compañeras y compañeros afiliados las mochilas con el kit de útiles escolares para el ciclo lectivo 2023.

¿Quiénes pueden retirarlas?

Afiliadas y afiliados que tengan hijas y/o hijos que inicien este año nivel inicial (sala de 4 y 5 años) o nivel primario (1ero. a 7mo. grado).

¿Cuándo se retiran?

Se retiran desde el Lunes 13 de Febrero, y durante 3 semanas (no hace falta venir los primeros días, habrá mochilas y kits para todas las niñas y niños que le corresponda retirarlas, como siempre, es nuestro compromiso).

¿Dónde se retiran?

Corrientes 450 planta baja, en el ingreso de nuestro Teatro Mercantil.

¿En qué horario?

De Lunes a Viernes de 8:30 a 19 hs, y los Sábados en el horario de 9 a 12hs.

¿Qué necesito llevar?

Para niñas y niños que inicien cursado en nivel inicial (sala de 4 y 5 años): certificado de inscripción escolar y la credencial de afiliación a la AEC actualizada del titular del grupo familiar y también, la credencial de la alumna o alumno.

Para niñas y niños que inicien cursado de grados de primaria (de 1ero. a 7mo): última libreta o certificado de inscripción escolar, y la credencial de afiliación a la AEC actualizada, del titular del grupo familiar y también la credencial de la alumna o alumno.

¿Qué pasa si no tengo dado de alta a mi hijo o hija en AEC?

Podrán hacer el trámite en Afiliaciones, Corrientes 450 1er piso (tel 4402700 int 138 – 263) con el DNI del niño o niña. Si el ejemplar del DNI es de los nuevos que ya dicen el nombre de los progenitores, NO es necesario presentar fotocopia de la partida de nacimiento. Si el DNI no menciona esos datos, deberán presentar la partida de nacimiento donde consta que el hijo o hija del afiliado o afiliada, o el certificado de adopción.

Este beneficio para nuestras y nuestros compañeros afiliados a la Asociación Empleados de Comercio Rosario, se realiza con el esfuerzo colectivo de nuestra organización que pretende estar presente en los momentos importantes de la vida de nuestras y nuestros compañeros y sus familias, material y emocionalmente.

El sindicato es tu casa.