Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Día del Boxeador Santafesino

  • 2 noviembre, 2017

Recientemente vivimos una emotiva jornada en nuestra Escuela de Boxeo Mercantil, durante la cual celebramos el Día del Boxeador Santafesino.

Tras la habilitación de la muestra fotográfica “La mirada en un golpe”, de Benito Espindola, el presidente del Circulo Amigos del Boxeo, Néstor Giuria, dio la bienvenida e invitó al diputado Roberto Mirabella, impulsor de la Ley 13.586 que instituyó legalmente el Día del Boxeador Santafesino, a hacer uso de la palabra. El legislador resaltó el significado del encuentro y los principios fundamentales de la norma legal y la celebración.

Seguidamente el periodista Sergio Ferrer presentó su libro “Maidana, el peleador de la década”.

Luego, se rindió un homenaje al maestro Amilcar Brusa a través de la proyección de un video y la entrega de un presente recordatorio a su hijo Ricardo, quien agradeció el gesto en nombre de toda la familia.

Otro momento de alta emoción se vivió al distinguirse al gran boxeador de la década del sesenta: Hector Hugo Rambaldi, proyectándose imágenes de sus esplendidas peleas en el Luna Park, entre ellas, ante Nicolino Locche.

Posteriormente se distinguió a deportistas, artistas, personalidades y alumnos de nuestra Escuela de Boxeo.

Finalmente se compartió un lunch donde no faltaron las anécdotas, los abrazos, los recuerdos y la firme promesa de volver a reunirse en el 2018

httpss://www.youtube.com/watch?v=5aEgQbdC9aY

El Día del Boxeador Santafesino se festejó en Empleados de Comercio