Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Día del Jubilado Mercantil

  • 4 septiembre, 2014

    En el marco del festejo por el Día del Jubilado Mercantil, el pasado domingo 31 de agosto agasajamos a nuestros afiliados jubilados con una jornada a pura diversión, música y encuentro. Organizado por la Comisión de Mujeres “Gabriela Torres” de nuestro gremio, la que incluyó shows en vivo, mates y tortas.

   El festejo comenzó en el Teatro de la sede gremial. Numerosos artistas aportaron ritmo al ambiente e intentaron complacer la variedad de gustos musicales. Quienes dieron el presente a través de su voz fueron: Hugo Llovera y Ángel Perrone, en tango, y Ego y Los de Santa Fe, Ñaupa Cunan y Los peques, en folklore.

Luego de gozar de música bien argentina, invitamos a los presentes a disfrutar de mates y ricas tortas en el comedor del sindicato. Risas, anécdotas y buena compañía fueron el denominador común que primó durante todo el encuentro.
Tal como acostumbra nuestro gremio, homenajear a quienes son parte activa en el día a día del sindicato se vuelve casi un deber. Y por ello, a través de esta cálida jornada, intentamos agradecer y agasajar a nuestros jubilados mercantiles como ameritan.

Dia del jubilado MercantilDia del jubilado MercantilDia del jubilado MercantilDia del jubilado MercantilDia del jubilado MercantilDia del jubilado Mercantil