Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

El Concejo distinguió a Matías More, boxeador representante de AEC

  • 2 noviembre, 2023

Matías More, pugilista de nuestro Sindicato, fue distinguido por el Concejo Municipal “por su desempeño durante su carrera deportiva”.

Matías es bicampeón santafesino, bicampeón interprovincial de la zona Centro, que integran Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos, y subcampeón argentino, con dirección técnica del profesor Marcelo Botta.

Nuestro representante, que consiguió todos esos títulos con tan solo 23 años de edad, con 1.82 metro de altura y un peso de 81 kilos, va ahora por el título argentino en un festival boxístico que se desarrollará del 7 al 13 de este mes de noviembre en El Bolsón, provincia de Río Negro.

La distinción del Concejo ha tenido en cuenta, además, que Matías es un verdadero ejemplo de perseverancia, disciplina y pasión por esta disciplina que tanto lo apasiona.

Es interesante saber que More, admirador del inolvidable Nicolino Locche, reparte sus días entre el deporte y su trabajo en una de nuestras proveedurías, acompañado y apoyado siempre por su familia, a la que sitúa en un lugar destacado a la hora de definirla como “la que me da fuerzas para seguir adelante en todo lo que encaro en mi vida. Son un tremendo porcentaje en lo que estoy logrando como boxeador”.
Felicitaciones Campeón !!!!!