Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

El dueño de “La Gallega” a favor del Descanso Dominical

  • 11 noviembre, 2014

 

El propietario de la cadena rosarina de Supermercados “La Gallega”, Sabino Alvarez, se manifestó públicamente a favor del Descanso Dominical y además planteó la inclusión de los pequeños comercios en esa modalidad, descartando que signifique una pérdida económica para el sector.

“Todos queremos descansar”, afirmó el empresario rosarino.

Las declaraciones de Alvarez las hizo en la mañana de hoy, martes, a un programa de Radio 2, parte de las cuales son reproducidas en el portal Rosario3.com.

Agregó que “los domingos hay que cerrar, son para descansar”. La gente se va a acostumbrar a comprar de lunes a viernes, aclaró. “Estamos de acuerdo con el cierre y lo mejor sería extenderlo a los locales de 100 metros cuadrados, ya que en los negocios chicos pueden atender los dueños”, señaló más adelante.

Fue contundente al graficar que “muchos empleados llegan ese día (el domingo) muy cansados. Yo los veo; no manejo mis supermercados desde la cama”.

Finalmente admitió que “abrir los días domingos resulta caro para el propietario que cumple con las normativas y paga en tiempo y forma a sus empleados”.  

 

https://goo.gl/lrqOMs