Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

El otoño en el camping Santa Rosa es diferente

  • 14 marzo, 2018

Estamos dejando atrás al verano y nos preparamos, al igual que la naturaleza, a esperar el otoño, que vendrá en pocos días más.

Los compañeros afiliados, junto a su familia y amigos, pasaron y pasan jornadas inolvidables en el camping “Santa Rosa”, que nuestro Sindicato posee en la ruta 33, entre Pérez y Zavalla.

Las piletas del camping, en los días de altas temperaturas, nos ayudaron a aliviar el por momentos intenso calor, al igual que la sombra que nos brindan los brondosos árboles.

Con el correr de los días, las altas temperaturas se estarán yendo y le darán paso a la época en que las tonalidades doradas, con sus incendiados naranjas y sus rojos ardientes, convertirán al otoño en una de las épocas más mágicas del año para seguir disfrutando a pleno de “Santa Rosa”.

Y allí los esperamos para que sigan compartiendo en familia, entre amigos, todas las comodidades y los servicios que brinda nuestro camping.
Como ocurrió el último fin de semana, todos los sábados y domingos estarán disponibles los menúes que ofrece el restaurante, siempre a un precio súper accesible.
Pero, además, son una sorpresa para quienes gustan de la carne: tendrán a disposición también una parrillada, que se las trae.
Ni siquiera el mal tiempo puede trastocar el programa de estar en el camping, ya que es amplio el espacio techado que nos ofrece “Santa Rosa”

Sólo hay que decidirse y gozar de la naturaleza, y no solo los fines de semana sino también los demás días, excepto los lunes, cuando nuestros compañeros que allí trabajan tienen descanso.

Nuevos parrilleros, una proveeduría, más mesas y bancos, más espacios para los chicos y todo lo que se necesita para pasarla bien, está al alcance en “Santa Rosa”.
Los esperamos.
El otoño en Zavalla es diferente.