Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

“El Síndrome Kafka”: comedia!

  • 7 mayo, 2018

La Secretaría de Cultura de la AEC presenta “El Síndrome Kafka”, comedia ágil y entretenida, el sábado 12 de mayo a las 21 hs, en nuestro Teatro Empleados de Comercio.

¿Hasta qué punto estás dispuesto a renunciar… a todo por amor?, ¿vale o no la pena dejar tu pasión de lado en pos de mantener una relación? Kafka pasó muchos años bajo esta contradicción, y hoy, la comedia romántica, abre paso a la reflexión. Bajo la dirección de Carlos Nieto (Historias de diván, Impurgables, La cátedra del macho), cuatro exquisitos actores– Victoria Bayona, Max Luppino, Fernando Niño, Valeria Ruggiero–, exploran estas y otras preguntas, haciendo de las tablas un espejo de lo cotidiano.
En el marco de una comedia ágil y entretenida, El Síndrome Kafka deja al descubierto las conductas de cuatro treintañeros que están solos y no pueden -¿o no quieren?- dejar de estarlo.

 

♦ Entrada General $200.-

♦ Afiliados AEC sin cargo. Amecro $100. (presentar carnet para retirar entradas)

Secretaría de Cultura  Teatro Empleados de Comercio : Corrientes 450 –  tel: 4491129 • int 154 – Horario Boletería: Lunes a Viernes de 10 a 20 hs.

[divider]