Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

El Taller de Inclusión disfrutó de una jornada en “Santa Rosa”

  • 11 febrero, 2022

Alegría a pleno y al aire libre.
Así transcurrió la jornada que el Taller de Inclusión organizó para un grupo de sus alumnos en nuestro predio Santa Rosa, ubicado en Zavalla.

Se hizo a modo de inicio de las múltiples actividades 2022 que lleva a cabo ese Taller para sus 40 alumnos que presentan distintas discapacidades.
En “Santa Rosa” gozaron del aire puro, de la naturaleza que está a cada paso en ese sitio, de distintas tareas de recreación, paseo para ver la laguna con patos y otros animalitos, los caballos en los corrales, etc.

Fue un gran aliciente para los alumnos porque, a raíz de la pandemia del coronavirus, no habían podido salir de sus domicilios y en esta jornada se reencontraron con sus compañeros y las profes.
El objetivo principal que se siguió fue la recreación, donde además se incluyó la producción de artículos de bijouterie y otras acciones, y también hubo tiempo para compartir una comida.

Mientras tanto, en las instalaciones que nuestro Taller tiene en el primero piso de Corrientes 450, ya comenzaron las clases, divididas en dos turnos, de 9 a 12.30 y de 13 a 15.

httpss://youtu.be/LY85c4OfVdY