Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

“El Zorzal” cantaba en francés

  • 10 agosto, 2023

Con texto y dirección de Liliana Gioia, el escenario de nuestro Teatro se apresta a recibir la obra “Cuando Gardel cantaba en francés”, una mirada comprensiva hacia la decisión de irse o quedarse en el país.

La acción transcurre en 2002, en un modesto departamento en París, habitado por Alberto, quien había dejado la Argentina hacía 5 años, en busca de paraísos perdidos, considerando que el “que parte NO se parte”.

Alberto se reencuentra con su ex mujer quien optó por quedarse en su país de origen. Alberto en Rosario era Licenciado y docente. En París parrillero y luego cocinero. Encuentro plagado de euforias y silencios, autoengaños, idealizaciones, desgarros por el desarraigo. Y por las justificaciones a veces incoherentes de los personajes, se cuelan imprescindibles momentos de humor.

Te invitamos a que el resto de la historia lo descubras sentado cómodamente en una butaca del Teatro, el sábado 11 de agosto, a las 20.

Las entradas son sin cargo para los afiliados a nuestro Sindicato y para los socios de Amecro y tienen un costo de $ 1.000 para el público en general.

Las entradas pueden ser solicitadas en boletería del Teatro, en el horario de 10 a 20.

Para consultas, solo por WhatsApp al 3417462220, en el horario de 10 a 20.