Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Elecciones para renovar nuestras autoridades

  • 3 marzo, 2022

El jueves 10 de este mes de marzo se llevarán a cabo las elecciones para la renovación de las autoridades de nuestra Asociación Empleados de Comercio de Rosario, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 50 del Estatuto Social.

El lugar de votación serán en avenida Corrientes 455, en el horario de 9 a 20 y podrán votar todos los afiliados activos y jubilados que tengan una antigüedad de más de seis (6) meses a la fecha de la Convocatoria a la Elección de Autoridades, y no se encuentren afectados por las inhabilidades consignadas en el Estatuto Social (Art. 53), la Ley 23.551 y su Decreto Reglamentario 467/88.

Par emitir el voto se deberá acreditar la identidad a través del carnet de afiliado y/o documento de identidad.

Serán elegidos, mediante el voto directo y secreto, a quienes integrarán el Consejo Directivo (art. 11 del Estatuto Social) en todos sus cargos, a saber:

Secretario General; Prosecretario General; Secretario de Finanzas; Prosecretario de Finanzas; Secretario de Actas, Difusión y Prensa; Secretario de Asuntos Gremiales; Secretario de Acción Social; Secretario de Vivienda, Recreación y Turismo; Secretario de Biblioteca y Cultura, y Secretario de Igualdad de Oportunidades y Género.

También se elegirá a vocales titulares y suplentes, delegados congresales titulares y suplentes a la FAECyS, delegados titulares y suplentes al Plenario Nacional de FAECyS, delegados congresales titulares y suplentes a las Juntas Regionales y delegados congresales titulares y suplentes a la Confederación General de Trabajo (CGT) e integrantes de la Comisión Revisora de Cuentas.