Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

EMPLEADOS DE COMERCIO JUGO UNA DIGNA FINAL Y TERMINO SUBCAMPEON DE LA RESERVA

  • 25 julio, 2016

El elenco de la reserva de Empleados de Comercio, fue derrotado por Unión Americana por 6 a 3, en un emocionante encuentro, en la final del torneo de Reserva de la primera división de la Asociación Rosarina de Fútbol.
El equipo que dirige Nicolás Bellingeri y que prepara físicamente Lautaro Olivera, dejaron todo en el estadio cubierto de Newell’s, peleando hasta el final, en busca de un título histórico para la institución mercantil.
En los minutos iniciales del encuentro, un gol de Augusto Estevez abrió el marcador y el sueño de la consagración se agigantaba. Pero Unión Americana iba a dar vuelta el marcador y conseguía diferencia de tres goles.
Pero AEC, no bajó los brazos y con coraje fue por la heroica, apareció Franco Osia, en dos oportunidades para conseguir un 3-4 esperanzador.
Sin embargo, Unión Americana consiguió el quinto tanto en el final y ya no había tiempo para más.
Los pibes de Empleados de Comercio, no tienen nada para reprocharse, tuvieron un nivel a la altura de las circunstancias, siempre quisieron ganar y cuando estaban en desventaja, dejaron aflorar el coraje, para lograr la hazaña.

httpss://www.facebook.com/AECRosario/?fref=ts
El plantel de AEC, tuvo una notable perfomance en el torneo Apertura, que invita a soñar a lo grande.
Los grandes protagonistas de la final fueron: Natanael Perez, Juan Manuel Melia, Matías Finetto, Nahuel Salvatierra, Ignacio Mazza, Franco Richeta, Franco y Joaquín Osia, Esteban Andrés, Tobías Anfuso y Augusto Estevez.

Tags: