Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

En nuestro Teatro le rendiremos homenaje a los héroes de Malvinas

  • 13 abril, 2023

De la mano del Grupo Arteón llega a nuestra Sala Teatral “Malvinas, un canto al sentimiento de un pueblo”, obra de Néstor Zapata y Osvaldo Buzzo y con la banda de sonido original de Litto Nebbia. Será el sábado 15 de abril, a las 21.

Cuenta la historia de Cesar, Santiago y Marcelo, amigos del barrio, de la infancia. A sus 18 años, son arrancados deliberadamente de sus vidas, sus pasiones, sus amores… para ser enviados a la Guerra de Malvinas.

Sus sueños se ven coartados, sus miedos no cesan y el frio llega sin clemencia hasta los huesos. Lejos del calor del hogar, la impotencia, la incomunicación, el hambre y la violencia del enfrentamiento armado, ponen a estos jóvenes cara a cara con la muerte.
Esta obra se constituye como un profundo y sentido homenaje a quienes han dejado la vida en Malvinas, a quienes volvieron, y a quienes volvieron, pero siguen allí.

El elenco lo integran Bárbara Zapata, Maru De Rosa, Juan Nemirovsky, Juan Biselli y Santiago Pereiro, bajo la dirección general de Griselda De Lorenzi.

El valor de las entradas es de $ 1000 para el público en general y sin cargo para afiliados a nuestro Sindicato y para los socios de la Mutual Amecro. Entradas en la boletería del Teatro, Corrientes 450, de lunes a viernes, de 10 a 16.

Para consultas, solo por WhatsApp al 3417462220, en el horario de 10 a 20.