Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Entrega de kits para el Maratón  

  • 14 septiembre, 2017

Ya comenzamos con la entrega de los correspondientes kits para quienes competirán en el Cuarto Maratón “Día del Empleado de Comercio”.

La tarea se desarrolla este jueves 14 y mañana viernes 15 de septiembre, en el horario de 10 a 20, y el sábado 16, de 9 a 12, en las instalaciones que el gremio mercantil posee en la esquina de Corrientes y Tucumán.

La misma tarea seguirá el día de la competencia, desde las 8, en el lugar de la largada.

Este nuevo maratón, para afiliados y no afiliados al Sindicato Empleados de Comercio, y con inicio a las 9 del próximo domingo desde avenida Belgrano al 500 (esquina bajada Sargento Cabral), se corre bajo los formaros de 4 y 8 kilómetros, con la fiscalización de la Asociación Rosarina de Atletismo.

El recorrido más corto será por avenida Belgrano, avenida Illia hasta Dorrego, y la vuelta por esta última arteria, Wheelwright, avenida del Huerto y Belgrano al 500.

La de 8 kilómetros será por Belgrano, Illia, avenida E. López hasta Rawson, y el regreso por esta última, Carballo, Vélez Sársfield, avenida E. López, Wheelwright, del Huerto y avenida Belgrano al 500.

Cada uno de los participantes recibirá una remera y una medalla recordatoria de la competencia.

Además, habrá trofeos especiales para los ubicados en los primeros puestos de las distintas categorías.