Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Entregamos 5.752 kits compuestos de mochilas y útiles escolares durante los primeros tres días

  • 15 febrero, 2023

Durante los primeros tres días de entrega (desde el 13 al 15 de Febrero) 5.752 afiliados retiraron el kit gratuito compuesto por una mochila y útiles escolares para sus hijos que cursan desde sala de 4 hasta 7º grado.

Hasta ahora, el detalle de la entrega es el siguiente:

  • 1.020 unidades para los niños que cursan el ciclo inicial (4 y 5 años).
  • 608 kits para los niños que cursan el primer ciclo (1º a 3er grado).
  • 1.307 equipos para los que cursan 4º y 5º grado.
  • 2.817 conjuntos de mochila y útiles para los de 6º y 7º grado.

Les recordamos que los elementos pueden ser retirados en nuestro Centro de Estudios y Formación, ubicado en Corrientes 462, de Lunes a Viernes, de 9 a 19 y los Sábados en el horario de 9 a 12.

Los requisitos a cumplir para la entrega son:

  • Nivel Inicial: Certificado de inscripción y la credencial AEC actualizada, tanto del afiliado como del alumno.
  • De 1° a 7° grado: última libreta o certificado de inscripción, credencial AEC actualizada, del titular y del alumno.

Este beneficio para las y los compañeros se suma a muchos otros que se tienen por ser afiliados a la Asociación Empleados de Comercio de Rosario y que seguimos otorgando pese a las serias consecuencias que dejó la pandemia de coronavirus, sumadas a las dificultades económicas por las que los argentinos en general, y los trabajadores en particular, pasamos por estos tiempos.

Para quienes no tengan dados de alta a sus hijos en la Asociación, podrán resolver la situación haciendo el trámite en la oficina de Afiliaciones en el 1er. piso de nuestra sede de Corrientes 450 (Tel: 4402700 Int. 138 – 263) con el DNI del niño o niña.

Si el ejemplar del DNI es de los nuevos que ya dicen el nombre de los progenitores, NO es necesario presentar fotocopia de la partida de nacimiento. Si el DNI no menciona esos datos, deberán presentar la partida de nacimiento donde consta que el niño es hijo o hija del afiliado o afiliada, o el certificado de adopción.

Este beneficio para nuestras y nuestros compañeros afiliados se realiza con el esfuerzo colectivo de nuestra organización que pretende estar siempre presente en los momentos importantes de la vida de nuestros compañeros y de sus familias, tanto material como emocionalmente.