Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Espectáculo para los amantes del 2 x 4

  • 5 mayo, 2022

En nuestro Teatro, el sábado 7 de mayo, a las 21, se presentará “Cabaretango”, que cuenta la historia del tango como estilo musical y de danza más representativo y tradicional de nuestro país.

El espectáculo hace un recorrido a través de la historia argentina desde sus comienzos a finales del siglo XIX pasando por el siglo XX hasta el actual con sus diversas fusiones.

Será una historia narrada a través de la mirada de las vivencias del personaje principal, quien aporta la picardía y la reflexión burlona con el sarcasmo propio del Cabaret, estilo único nacido también en la marginalidad y rechazado en sus tiempos originales; ambos “desclasados y desfachatados” se encuentran en el mismo espacio escénico convirtiendo a este espectáculo en un poderoso exponente de arte y cultura a nivel internacional.

Cabaretango se integra con 11 artistas en escenas (8 bailarines, 2 cantantes y un actor) sumado al equipo dedirección, dramaturgia propia y original, asistentes, vestuaristas y técnicos, tanto en luces como sonido.

Las entradas son sin cargo para los afiliados a nuestro Sindicato y para los socios de la Mutual Amecro, en tanto para el público en general cuesta $ 800.

Para reservas se debe enviar mensaje de WhatsApp de 10 a 20, al celular:

Nuevo número _*3417 46-2220*_  agendanos , así te siguen llegando informacion de nuestras actividades. también podes hacer reserva de entradas de todos los espectáculos de nuestra programación!!!* 

Envía un mensaje a Teatro AEC por WhatsApp. httpss://wa.me/message/5OAYIUVMZC5KE1