Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Estamos inscribiendo para integrar el Coro

  • 26 febrero, 2024

Nuestro Sindicato abrió la inscripción para quienes quieran integrar el Coro, en cualquiera de sus registros. El grupo coral, que celebró en octubre último sus 30 años de reconocida trayectoria, depende de la Secretaría de Cultura de AEC y lo tubo al maestro Marcelo Colovini como su primer director. Lo siguieron Miguel Ángel Carraro, Julián Cerdán y Elio Alejandro Allegra, quien está a su frente desde agosto de 2022.

Es importante resaltar que es el primer conjunto coral de una entidad sindical de Rosario, y su recorrido lo ha llevado a escenarios no solo de nuestra ciudad, sino también de localidades de Córdoba, San Luis, Santa Fe y Buenos Aires.

Su repertorio comprende tanto música popular como obras de compositores desde el siglo XVI a la actualidad.

Los ensayos comenzarán en marzo y serán los días jueves en el horario de 20 a 22 en nuestra Biblioteca Popular “Victorino Rodríguez”, ubicada en el primer piso avenida Corrientes 450, y su participación es sin cargo.

Los requisitos para integrarlo son: tener voz sana, poseer condiciones para la actividad (entonación, afinación, oído) y un fuerte compromiso con el proyecto (asistencia a los ensayos, estudio de las partes y participación en los conciertos y viajes).

Para más información e inscripción dirigirse por WhatsApp al 3413626252, consignando “info AEC” o por las redes sociales del coro Facebook e Instagram: @coroaecrosario