Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

“Evita, Un puente de Amor”: obra cumbre

  • 7 agosto, 2017

La Secretaría de Cultura de la AEC presenta “Evita, un puente de amor” de Miguel Jubany y Domingo Federico,  el viernes 11 y el sábado 12 de agosto a las 21 hs, en nuestro Teatro Empleados de Comercio.

Obra cumbre de uno de los tándems autorales más destacados de la historia del tango y la canción rosarinaDomingo Federico y Miguel Jubany; Evita, Un Puente de Amor, alcanza a treinta años de su estreno, su versión definitiva, en esta flamante adaptación con dirección musical de Pablo Jubany y dirección actoral y escénica de Daniel Querol. Protagonizada por el propio Querol junto a figuras de nuestra canción popular como Mirna Manassero y Javier Migled, la visión contemporánea de esta nueva versión, busca llevar aún más lejos uno de los textos más viscerales y apasionados de Miguel Jubany, y una de las obras musicales más vanguardistas y arriesgadas de Domingo Federico, sirviéndose de una imponente puesta visual a cargo de Viviana Artigas y de la contundencia de la banda de Jubany, una de las más vitales de la escena de rock actual. 

Más allá de toda bandería política, Evita, Un Puente de Amor, revive uno los mitos definitivos de nuestro país, aquel que, como ningún otro, tiene al pueblo como protagonista absoluto de una historia épica, compleja y emocionante, contada como nunca por un ecléctico elenco que reúne lo mejor de universos tan distintos como el tango, el rock, el arte dramático y las artes visuales.

DANIEL QUEROL   MIRNA MANASSERO   JAVIER MIGLED 

DIRECCIÓN: PABLO JUBANY y DANIEL QUEROL 

Con FRANCO D’IGNOTI    DANIEL SABRANSKY    ROQUE LÓPEZ 

Diseño sonoro: Charlie Egg – Visuales: Viviana Artigas – Fotografías: Popi Fournier

♥ Entrada General $100.-

Afiliados AEC sin cargo. Amecro $50. (presentar carnet para retirar entradas)

Secretaría de Cultura  Teatro Empleados de Comercio : Corrientes 450 –  tel: 4491129 • int 154 – Horario Boletería: Lunes a Viernes de 10 a 20 hs.

[divider]