Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Excelentes resultados de nuestros taekwondistas

  • 1 diciembre, 2023

Se llevó a cabo recientemente el Tercer Torneo Sudamericano de Taekwon-do ITF en las instalaciones del Estadio Polideportivo “Malvinas Argentinas”, en la ciudad de Mar del Plata.

Nuestro profesor de Taekwon-do Martín López (6to Dan), junto a su maestro Guillermo Davoli (8vo Dan) y a un grupo de 8 competidores participaron de dicho torneo obteniendo6 medallas internacionales (2 de oro, 1 de plata y 3 de bronce).

La organización estuvo a cargo de la International Taekwon-do Federation línea Choi Jung Hwa y fue fiscalizada por la Confederación Argentina de Taekwondo ITF y la Federación Argentina de Taekwondo Adaptado, representadas por el Chairman de la ITF el Gran Maestro Néstor Galarraga (9º dan) y el Maestro Horacio Boitano (8º dan).

El torneo contó con la participación de más de 1000 competidores de distintos países como Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Brasil, Venezuela, Bolivia.

Se destacó la competencia por equipos de países y como siempre las emociones de ver la competencia de Taekwon-do Adaptado junto con una alta performance de los cinturones negros, en su mayoría campeones mundiales. Párrafo aparte el colorido despliegue de las delegaciones de los distintos países en las tribunas que ofrecieron un marco inigualable en este torneo sudamericano.