Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Exigimos la reincorporación de despedidos en El Oulet

  • 5 marzo, 2020

Tal como estaba previsto, en la mañana de hoy jueves nos movilizamos frente a las puertas de El Oulet, negocio ubicado en San Martín 7603, dedicado a la venta de muebles y aberturas. Lo hicimos para reclamar enérgicamente porque su propietario, Ignacio Fasano, despidió a compañeros trabajadores, alegando causas inventadas, con hechos que jamás ocurrieron, después que el Ministerio de Trabajo detectara allí a varios empleados no registrados (en negro).

Como represalia por esa inspección, tomó esta medida propia de un empresario cobarde e inescrupuloso, que pretende sembrar el miedo y seguir quitando derechos laborales a los compañeros trabajadores.

Quisimos hablar con el dueño del comercio, pero nos avisaron que estaba de vacaciones y por lo tanto hasta que no regresara la situación se iba a mantener.
Por eso decidimos esta movilización porque Fasano se sigue burlando de nosotros y es algo que no permitiremos y vamos a reclamar todas las veces que sean necesarias hasta lograr la reincorporación de los compañeros que se han quedado en la calle.

Además del local ubicado en San Martín 6703, El Oulet también tiene otra sucursal en Rondeau 755 y en las ciudades de Santa Fe, Paraná y Cipoletti.

httpss://www.facebook.com/DiarioConclusion/videos/511771646424106/
httpss://twitter.com/aecrosario/status/1235552525455183873?s=20