Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

¿Existe Sevilla o es solo un sueño?

  • 27 abril, 2023

De la mano del dramaturgo y director Lisandro Bernardini, el próximo viernes 5 de mayo, a las 21, subirá al escenario de nuestro Teatro “Sevisha”, una comedia apta para todo público.

Con la actuación de Luisina Tejerizo, Julia Ambrozio, Natalia Gulias y Kichy Duarte, la obra cuenta el desarraigo y la impostura a la que obliga la búsqueda de una identidad propia: ser, parecer y pertenecer se mezclan en escenas delirantes en la que la tristeza y la alegría son la misma cosa.

¿Por qué Sevisha?

Porque resulta indispensable reflexionar, cuando la coyuntura se convierte en costumbre y no deja de publicitarse que cualquier lugar es mejor que el propio, llegando a idealizaciones absurdas, sobre el desarraigo y la identidad.

Esta obra intenta ser, sin menospreciar lo foráneo, por el contrario, desde un intercambio honesto y enriquecedor, un canto reivindicatorio de lo propio.

Las entradas son sin cargo para afiliados a nuestro Sindicato y para socios de nuestra Mutual Amecr y tienen un costo de $ 1.000 para el público en general.

Para consultas, solo por WhatsApp al 3417462220, en el horario de 10 a 20.