Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Exitoso encuentro sobre política económica

  • 4 junio, 2014

Bajo el título “Política económica desde la perspectiva nacional”, AECRosario, junto al Centro de Estudios de Políticas Públicas Regionales y la Fundación Pueblos del Sur, llevaron adelante este encuentro que sirvió para analizar y comprender la coyuntura económica actual.

Nuestro Secretario General, Luis Battistelli señaló: “Es fundamental que nos informemos respecto de los ataques especulativos que está recibiendo la clase trabajadora y el país entero”,  señalando la importancia de reproducir este tipo de eventos en defensa del pueblo todo de la Nación.

Coordinación del panel:

Licenciada Margarita Carignano: coordinadora de capacitación de CEPUR

Expusieron:

Licenciado Alfredo Zaiat: economista y periodista. Video-conferencia: “Inflación y devaluación”

Licenciada Rita Lassus: economista, directora ejecutiva del CEPUR: “Causas y consecuencias de la inflación y devaluación. Diferentes Visiones”.

Licenciado Daniel Guida: economista de la Fundación Pueblos del Sur: “Política cambiaria e inflación en Argentina. Perspectivas de la economía actual” .

Presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, Luis Rubeo“Implementación en la Provincia de Santa Fe de políticas activas para el control de precios”