Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Exposición de arte surrealista en Sindicato Empleados de Comercio

  • 23 noviembre, 2016

María de los Ángeles Paz, es una artista plástica rosarina, que hoy expone sus creaciones en la galería del Centro de Formación del Sindicato Empleados de Comercio.p1780834
Formada como profesora de Artes Visuales en la década del 90’, en una época difícil para el país, en la que se presentaron muchas dificultades para poder completar su carrera.
En diálogo con Conclusión, manifestó que “siempre desarrollé mi pasión por el arte desde lo personal, pero dedicándome a otra cosa”, y que en este último año, distintas circunstancias de la vida la llevaron a dedicarse plenamentimg_20160815_123739e a lo que la apasiona.
“Desarrollo mis trabajos aplicando una multiplicidad de técnicas, pinto al oleo, agrego vela, enduido plástico y acrílico, porque esos materiales le dan mucha vida a mis obras”, nos dice.dsc_0408-4
Su método consiste en la mezcla de distintas texturas, para llegar a un resultado de “la mayor originalidad posible”, expresa la artista.
María de los Ángeles se define como surrealista, “me siento cómoda dentro de ese marco, puedo pintar plantas, flores y paisajes. Prefiero reflejar las sensaciones y emociones de una forma cruda, como la realidad”.
Su obra preferida es “Seres de luz”, y está hecha con los tres colores primarios, en ella la artista pretende representar su vida y muchas de sus vivencias.
“Estoy feliz de haber podido dar este paso, y trabajar creando”, aunque reconoce que no es fácil, algunas de sus creaciones ya se están vendiendo.
Además de producir arte figurativo, también se dedica a lo espiritual, aplicando sus técnicas a la creación de mandalas, y expresando en ellas toda su sensibilidad.
Su objetivo es seguir creciendo y exponiendo su producción en los distintos espacios culturales, para poder mostrar lo que nos pasa, interpretándolo en coloridas representaciones que nos comunican con nuestros más profundos sentimientos.

 

Encontrá a María de los Angeles en Facebook: httpss://www.facebook.com/mariapaz78?fref=ts

Su fanpage: httpss://www.facebook.com/Mpaz1978/?fref=ts